¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

 

Demista Mirror Pad 524x524cm

E-mail
Demista Mirror Pad el complemento perfecto para su baño, permite mantener su espejo limpio incluso en los baños con mucho vapor.
demista36
demista2
Descripción

                    

http://www.frikadasonline.com/demista/img/demista8.jpg

Los fantásticos anti vaho de demista™en una oferta exclusiva de frikadasonline! demista™ con fabrica en la Unión Europea y más de 20 años de investigación, es pionero en el concepto de Espejo Vaho free en cuartos de baño.





Miles de clientes profesionales (Hoteles, constructoras, instaladores,...) en nuevas construcciones o usuarios en su propio hogar en todo el mundo han quedado altamente satisfechos con los productos demista™.

http://www.frikadasonline.com/demista/img/demista9.jpg

demista™ permite mantener su espejo limpio incluso en los baños con mucho vapor. Intentar limpliar el espejo con su toalla o mano es inefectivo y solo resulta en un espejo sucio, haciéndolo incluso más difícil de limpiar.



Solo demista™ mantendrá su espejo completamente limpio y libre de vaho para que pueda usarlo nada más salir de la ducha o baño!
http://www.frikadasonline.com/demista/img/demista6.jpg
De fácil instalación, conexión directa a la corriente 240/220v no requiere de transformadores, además tan solo 15W (274x274cm) y 25W (524x524cm) de consumo eléctrico, su factura eléctrica no sufrira. Con zona para fácil fijación a paredes o espejos.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.